Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La impresora Epic 950 IGT USB

IGT aprueba la impresora TransAct para diversas plataformas

(Estados Unidos).- TransAct Technologies Incorporated anunció que International Game Technology ha testeado y aprobado la impresora Epic 950, IGT USB de TransAct, para su uso tanto en las plataformas para slots existentes como en las nuevas.

T

ransAct desarrolló la impresota Epic 950 IGT USB en colaboración con los ingenieros de IGT. La impresora cumple con las últimas especificaciones IGT USB, y, una vez recibidas las aprobaciones regulatorias, estará disponible para todas las plataformas de juego de IGT, tanto las nuevas como las existentes.

La impresora Epic 950 IGT USB de Trans Act incluye dos puertos de juego, NetPlex y USB 2.0 Full Speed. Además, la impresora Epic 950 incluye muchas características extraordinarias incluyendo la exclusiva tecnología TicketBurst de Trans Act, que asegura que el ticket esté completamente impreso y separado antes de ser presentado; y Hot Swap QDT, una característica que asegura que el casino cambie los mecanismos de impresión sin tener que apagar la slot para un arreglo simple.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook