Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

La feria rusa se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre

EELEX 06 anuncia detalles preliminares sobre el evento y sus expositores

(Rusia).- Unicum Group, organizador de la feria de la industria del juego y el entretenimiento más importante de Rusia y los países de Europa del Este, muestra las primeras estadísticas del show. EELEX 2006 contará con productos acerca de más de 200 empresas que reservaron 158 stands y un espacio de 16.000 metros cuadrados, presentando el vasto espectro de tecnologías para las industrias del juego, el entretenimiento y la hospitalidad.

D

e acuerdo a un análisis primario un stand de EELEX promedio será de 85 m2; los stands más grandes estarán ocupados por los principales fabricantes de juego internacionales. Habrá representantes de 25 países, pero la mayoría de los stands pertenecen a empresas rusas, seguidas por los ingleses, italianos y alemanes.

EELEX registra un incremento del 2,5 por ciento en cantidad de expositores. Los fabricantes de casinos y slots, distribuidores y proveedores de servicios dominarán el piso, representando a más de 100 empresas diferentes. En tanto, al sector de entretenimiento se le proveerá más espacio y un sector separado, en el cual habrá más de 50 empresas nacionales e internacionales.

“Nuestra decisión de organizar el espacio en sectores de acuerdo a los segmentos de mercado fue bien recibida por los expositores. Esto mejorará la circulación de los visitantes a través de las distintas salas y hará que los stands de los proveedores sean más fáciles de encontrar”, dice Alexandra Soroko, Director de EELEX “El show reflejará las últimas tendencias del juego local y los mercados del entretenimiento”.

El show abrirá sus puertas a los visitantes el 27 de septiembre, mientras que los expositores podrán prepararse para el show a partir del 24 de septiembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook