El mismo expirará el 13 de agosto

Gtech afirma que no se renovará el contrato de lotería con Brasil

10-08-2006
Tiempo de lectura 37 seg
(Brasil).- GTech Holdings, que será adquirida por la empresa italiana Lottomatica, anunció el jueves pasado que el contrato para proveer servicios de lotería a su principal cliente, Brasil, no será renovado. Su subsidiaria en ese país, GTech Brasil Ltda, ha proporcionado sus servicios de lotería a la lotería nacional de Brasil, Caixa Económica Federal, desde el año 1997.

El contrato finalizará el 13 de agosto. Los ingresos provenientes del contrato son del 11,1 por ciento de las ventas fiscales de Gtech en 2006, haciendo de Caixa su principal cliente.

Previamente, Gtech había dicho que Caixa desarrolló un sistema dentro de la empresa para reemplazar los servicios provistos por su unidad en Brasil. El contrato inicial expiró el 14 de mayo, y siguió brindando los servicios bajo un nuevo acuerdo de 90 días.

Gtech acordó anteriormente este año que será adquirida por Lottomatica en un acuerdo por U$S 5 mil millones que creará el mayor operador de lotería a nivel mundial.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS