Por un primer premio de U$S 12 millones y el título de Campeón Mundial

Nueve jugadores compiten hoy en la Final de la Serie Mundial de Poker en Las Vegas

(Estados Unidos).- Está en juego la corona del póquer y el premio más alto en la historia del póquer en vivo, que será disputada entre nueve jugadores en la 37º Serie Mundial de Póquer.
10-08-2006
Tiempo de lectura 1:12 min
(Estados Unidos).- Está en juego la corona del póquer y el premio más alto en la historia del póquer en vivo, que será disputada entre nueve jugadores en la 37º Serie Mundial de Póquer.

Los nueve jugadores se encontrarán hoy a las 2 de la tarde, hora en que comenzará este prestigioso torneo.

El ganador se llevará un premio de U$S 12 millones, fama instantánea y el brazalete de campeón de la Serie Mundial, la cual será transmitida en vivo por ESPN por medio del sistema pay-per-view.

Los nueve jugadores se convertirán en millonarios. Sus nombres son: Jamie Gold, 36 años, productor de televisión de Malibu, California, Allen Cunningham (29), residente de Las Vegas y ganador de cuatro brazaletes WSOP, Richard Lee, de 55 años, un inversor nacido en Honolulú, Hawaii, quien ahora vive en San Antonio y ha sido jugador de póquer durante 40 años.

Además, Erik Friberg, un sueco de 23 años, que actualmente es jugador profesional y participa por primera vez en el torneo. Paul Wasicka (25), ex barman y gerente de un restaurant, Douglas Kim, un residente de Hartsdale, Nueva York de 22 años, Rhett Butler, un agente de seguros de Rockville, Michael Binger (29), que vive en Atherton, California, y finalmente Dan Nassif, un ejecutivo de cuentas de 33 años que vive en St. Louis.

Estos nueve participantes quedaron como finalistas entre un total de 8773 participantes. El record anterior fue de 5.619 personas, en la Serie Mundial del año pasado, lo ganó Joseph Hachem de Melbourne, Australia, habiendo ganado un récord de U$S 7,5 millones.

Además del premio máximo de U$S 12 millones, los otros finalistas ganarán lo siguiente: Segundo Puesto: U$S 6.102.499, Tercer Puesto: U$S 4.123.310, Cuarto Puesto: U$S 3.628.513, Quinto Puesto: U$S 3.216.182, Sexto Puesto: U$S 2.803.851, Séptimo Puesto: U$S 2.391.520, Octavo Puesto: U$S 1.979.189, Noveno Puesto: U$S 1.566.858.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS