Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Este año, el slogan será: “Sé responsable. Capacítate”

IGT promueve el juego responsable a través de una campaña educativa

(Estados Unidos).- IGT patrocinará la Novena semana por la Educación para el Juego Responsable (Responsible Gaming Education Week - RGEW), realizada entre el 7 y el 11 de agosto y organizada por la American Gaming Association.

E

l slogan de este año, "Sé responsable. Capacítate," expresa la dedicación de la industria del juego y el entretenimiento para brindar a sus empleados una completa educación y entrenamiento en el juego responsable. La comunidad del juego cree que la educación y el compromiso de los empleados son componentes vitales para el futuro de la industria. Los empleados pueden transferir sus conocimientos al público en general en el curso de las actividades diarias, involucrando a compañeros de trabajo, familia y amigos para enfatizar la importancia de la educación en el juego responsable.

"La educación es clave para el éxito de cualquier emprendimiento y es ciertamente crucial para el éxito de un buen programa de juego responsable", dijo TJ Matthews, Presidente y CEO de IGT. "La campaña de este año nos ha brindado una excelente oportunidad de unirnos a otros para promover la educación y el entrenamiento en el juego responsable".

Dr. Marvin Steinberg, psicólogo clínico especializado en adicciones al juego y responsable de la Junta de Connecticut para los problemas de juego, trabajó junto con IGT para desarrollar el "Programa de Capacitación sobre el Juego Responsable Interactivo para los empleados de IGT". El programa incluye un amplio cuerpo de información acerca del juego responsable con examen al final del curso, y será implementado este otoño a través del sitio de Intranet de la empresa.

Connie Jones, Directora de Juego Responsable de IGT, dijo: "Es reconfortante trabajar con investigadores y profesionales en problemas de adicción al juego hacia una estrategia común para esta compleja idea.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook