Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Tiene clientes en Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia y Suiza

Money Controls continúa su expansión en Europa Occidental

(Alemania).- Money Controls GmbH está extendiendo sus operaciones por medio de una iniciativa para mudarse a nuevas oficinas con un depósito en Hamburgo. Como está creciendo la importancia de la marca Money Controls y sus productos, la firma requiere mejores instalaciones para satisfacer la provisión de los productos y servicios.

L

a empresa tiene clientes en Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia y las zonas alemanas de Suiza. El talentoso equipo alemán, liderado por el Gerente General, Heino Schlichting, está apoyado por el Gerente Técnico André Rumpke, y continuará brindando servicios y desarrollando el mercado para la completa gama de productos de Money Controls.

Los clientes en Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca están asistidos por la oficina de Hamburgo, mientras tanto, el distribuidor local Nowopol sirve a sus clientes en Polonia, que también cubre la subsidiaria alemana.

"Un factor decisivo en nuestra iniciativa es que ahora podemos mejorar la provisión de accesorios a nuestros clientes", dijo Heino. "Además, ahora tenemos salas de entrenamiento y de presentación de productos equipadas con la más moderna tecnología, incluyendo la tecnología multimedia, por lo tanto podemos ofrecer un entrenamiento completo y eventos informativos bajo el mismo techo”.

"La iniciativa nos permite continuar con nuestro compromiso para un servicio al cliente a nivel mundial, y quisiera tomar esta oportunidad para dar la bienvenida a nuestro equipo a Engin Ersoy como Especialista Técnico, para manejar todas las aplicaciones de software y servicio al cliente en particular."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook