Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

A partir de hoy

Lanzan la Quiniela Instantánea en La Pampa, Argentina

(Argentina).- El gerente comercial y de juegos de Dafas, Roberto Sosa, adelantó la implementación de una nueva modalidad de quiniela pampeana, denominada Quiniela Instantánea, que operará sólo por el sistema online, pagando la jugada ganadora en forma inmediata.

A

partir de hoy, lunes 7 de agosto, Quiniela Pampeana comenzará con una nueva modalidad de juego que se la conocerá como Quiniela Instantánea. Como prueba piloto dentro de la provincia de La Pampa, este nuevo sistema comenzará a funcionar solamente en las agencias oficiales de las ciudades de General Pico y General Acha, según informó el gerente comercial y de juegos, Roberto Sosa.

El apostador podrá presentarse en la agencia oficial y jugar online a la Quiniela Instantánea, un sistema computarizado que efectúa un sorteo utilizando una rutina random, totalmente azarosa. Si resulta ganador, cobra en forma inmediata.

Se podrá jugar a 1, 2 y 3 cifras, con un importe mínimo por cupón de $1 (U$S 0,32) y una apuesta mínima de 50 centavos (U$S 0,16). La operatoria lleva el número de Resolución727/06 del Instituto de Seguridad Social.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook