Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

La feria se consolida ante el mercado peruano

El Perú Gaming Show ofreció en Lima un sólido marco de negocios

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Con una importante convocatoria de público para el mercado peruano, comenzó ayer una nueva edición del Peru Gaming Show, en la ciudad de Lima. Este año la feria contó con 5.000 metros cuadrados, duplicando prácticamente el espacio de exposición ofrecido en años anteriores. Por los pasillos transitaron gran parte de los operadores peruanos y también algunos provenientes de Ecuador, Venezuela y Colombia. Hoy se realizará la segunda y última jornada.

L

a exposición abrió sus puertas al público pasadas las 15.30 horas, noventa minutos más tarde de lo pautado originalmente, y recibió desde temprano una nutrida concurrencia de público.

El interior del pabellón del centro de convenciones del Jockey Plaza, ofreció al visitante un ámbito de negocios muy sobrio y prolijo, en donde no se vieron, sin embargo, grandes desplieges de infraestructura por parte de los expositores.

Este año, los organizadores del evento lograron convocar un importante número de concurrentes, revirtiendo así la merma de público que experimento el evento en su edición del 2005.

Por otra parte, los responsables de Bussines & Leisure, a cargo de la organización, se manifestaron satisfechos con la actual edición. “Vinieron operadores de toda la región, todos los importantes de Perú y lamentablemente no pudimos contar con la visita de varios operadores chilenos, que habían adelantado su presencia. De todas formas, creemos que esta ha sido una gran edición y sabemos que la del año próximo será aún mejor”, aseguró Elizabeth Leiva, durante la primera jornada del evento.

A las 17 horas, y tras ser presentado por Francisco Ledesma, Fredy Gamarra Elías, Presidente de la Asociación Nacional de Juegos de Azar de Perú, se refirió a la actual situación y perspectivas de los juegos de azar, dirigida especialmente al sector bancario y financiero.

Por la noche, la feria ofreció a sus visitantes un exclusivo coktail en la Casa Aliaga, una tradicional casona limeña ubicada en el centro de la ciudad, que cerró así una agitada primera jornada de exposición.

Para el día de hoy esta prevista la apertura de la feria a las 14 horas, y el evento clausurará su cuarta edición a las 19.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook