Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

En el Centro de Convenciones Jockey Plaza

Perú Gaming Show inaugura hoy en Lima su cuarta edición

(Perú).- Por cuarto año consecutivo, el Centro Comercial Jockey Plaza será sede de la exposición Perú Gaming Show, que por lo visto ayer, durante el armado del evento, ofrecerá este año un mayor espacio de exposición y una más amplia oferta de productos.

L

a exposición peruana contará hoy y mañana a partir de las 14 y hasta las 19 horas, con importantes presencias internacionales y la mayoría de las firmas con representaciones locales, quienes por lo visto ayer han hecho grandes esfuerzos por estar presentes en este evento, para mostrar sus nuevos productos dirigidos exclusivamente a la región.

“Este año, Business & Leisures se ha preocupado mucho por sorprender al publico asistente con claras diferenciaciones de otros eventos”, comentó Elizabeth Leiva, principal responsable de la exposición, y agregó: “Tendremos en Lima una feria temática, que incluirá además un Festival Gastronómico, Forums dirigidos a autoridades extranjeras, conferencias destinadas al Sector Bancario y Financiero, conferencias sobre Juego Responsable -organizado por ALAJA- y conferencias dirigidas al bloque norte de nuestro continente, a países como Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. Además, se ha confirmado la visita de todos los compradores chilenos y ecuatorianos, los más importantes operadores colombianos, venezolanos y argentinos. Asimismo, el 100% del mercado peruano pasará por la feria”.

“Esperamos que el público asistente termine totalmente satisfecho con la información, nuevos productos y posibilidades de negocio que un evento de esta magnitud ofrece. Todo está listo para el show, no hemos dejado ni el menor detalle sin atender y estamos seguros que tanto asistentes como expositores cumplirán sus expectativas”, precisaron finalmente los responsables.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook