Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Para profundizar el conocimiento de sus clientes

Los casinos de Trump eligen a Teradata y Compudigm Technologies

(España).- La compañía Trump Entertainment Resorts desplegará soluciones de data warehouse de Teradata y del portfolio de soluciones para la industria del juego de Compudigm See POWER.

E

l grupo Trump, propiedad del empresario Donald Trump, necesitaba tecnología que le ofreciera un conocimiento más profundo de los clientes a base de potenciar la visualización de datos empresariales. Además, requería mejorar las capacidades de reporting y los análisis de rendimiento en una plataforma que pudiera dar soporte a una organización en constante crecimiento, así como a los requerimientos de los usuarios de negocio para análisis más sofisticados.

“La solución de Teradata/Compudigm también nos ayuda a determinar la localización óptima de los recursos a través de la empresa mientras continuamos buscando nuevas soluciones tecnológicas para la compañía”, asegura Virginia MacDowell, Vicepresidente Ejecutiva y CIO de Trump Entertainment Resorts.

La compañía ha elegido instalar el data warehouse de Teradata para dar un mejor servicio a los clientes ofreciendo información a los responsables en un entorno centralizado. Estos datos pueden ser analizados y presentados a los usuarios de negocio como una serie de visualizaciones de datos pasiva o activa que muestra cómo está funcionando el negocio. Estas visualizaciones permiten a los responsables de tomar decisiones, hacer un asesoramiento preciso de negocio y ajustes que afecten positivamente las experiencias de cliente y los resultados operativos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook