Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

También aumentó el número de juegos para múltiples jugadores, como Wild Race y Greyhounds

Unidesa incorpora a la firma Smile para mejorar su servicio al mercado ruso

(Rusia).- Unidesa Gaming and Systems ha nombrado a la distribuidora Smile, de Moscú, para brindar un mejor servicio a los clientes rusos, como parte de la estrategia comercial de la empresa. Es también una reacción positiva por parte de la firma en respuesta al gran interés recibido en la última exposición EELEX realizada en Moscú en diciembre pasado.

Este es un desarrollo muy importante para nosotros, teniendo en cuenta que agregaremos los recursos, el conocimiento del mercado y el compromiso de Smile para con los productos de Unidesa” dijo el Director Comercial de la firma, Jorge Ibánez.

“Mantendremos nuestra propia oficina en Moscú y nuestro equipo trabajará allí en estrecha colaboración con el equipo de Smile. De este modo, pasaremos a brindar un servicio más rápido a nuestros clientes, y a la vez podremos resaltar nuestros servicios técnicos, de post-venta, partes e suscripciones”. Luego del show Eelex, Unidesa Gaming and Systems ha recibido muchas consultas con respecto a sus nuevas slots, tales como Fighting Queens (un juego específicamente diseñado para las necesidades del mercado ruso), Clay Space, Pic-A-Game 2 y Cupid's Agency.

Además, la empresa ha expandido su línea de juegos para múltiples jugadores, como Wild Race, Greyhounds y Random Bingo. Smile tiene una comprobada reputación como el proveedor principal de la industria rusa de casinos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook