Es la compañía oficial de loterías y apuestas del Estado en España

Ventura24.es cumple cinco años como canal oficial online de la ONLAE

20-07-2006
Tiempo de lectura 39 seg

Según Anders Kjong, director general de la firma, “La compañía ha invertido masivamente en la infraestructura de tecnología referente a la seguridad y comprobación de transacciones al tratarse de una entidad licenciada en la gestión de ventas de loterías estatales online”.

Kjong explica que el mercado de loterías en España es superior a los 9.000 millones de euros anuales, una cifra considerable cuando se compara con el mercado alemán de 9.800 millones de euros y teniendo en cuenta que Alemania tiene más que el doble de habitantes que España. Sin embargo, solamente el 0,3% de las ventas en nuestro país se realizan online comparado con el 4,5% en Alemania. Aún así, Ventura24.es prevé facturar 15 millones de euros durante el presente año con una base de 135.000 usuarios registrados. La compañía espera crecer una media del 80% en los próximos tres años.

En Ventura24.es, los usuarios pueden realizar cualquier apuesta de la Primitiva, Quiniela, El Gordo, Bonoloto, Euromillones, Lotería Nacional más el sorteo de la Cruz Roja.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS