World of Games 2006 influyó en la decisión de reforzar la cooperación

SmartGames y Octavian anunciaron el comienzo de una estratégica alianza

18-07-2006
Tiempo de lectura 48 seg

World of Games 2006 también influyó en la decisión de reforzar la cooperación entre SmartGames y Octavian. Según este acuerdo, “Admiral Parrot”, “Dream Factory”, “Flight Academy” y otros juegos populares entre las plataformas de juego de Octavian serán transportados en confiables gabinetes de SmartGames como Deluxe y Slant Top (el nuevo gabinete de la empresa).

Las slots de SmartGames, agrupadas en Extra Cash, un sistema de premios de Octavian, se ofrecen ahora al mercado. SmartGames es la única empresa rusa que encontró un modo legal para vender su equipamiento de juego desde su planta de Minsk, en Bielorrusia. Por eso este acuerdo estratégico es muy importante para ambas partes.

Lubov Loginova, director comercial de SmartGames, dice:“Ambas empresas se beneficiarán de la mutua cooperación. Solamente elegimos socios fuertes y con proyección de futuro, espiritualmente cercanos a nosotros, como es el caso de Octavian. Estamos absolutamente seguros de que nuestra cooperación será muy efectiva y que habrá un importante incremento del mercado perteneciente a nuestras slots dentro del mercado ruso”.

Loginova también informó que los primeros sistemas de premios Extra Cash en las slots de SmartGames ya han sido pedidos por una de las más importantes cadenas de juegos dentro del holding Ritzio.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS