Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

World of Games 2006 influyó en la decisión de reforzar la cooperación

SmartGames y Octavian anunciaron el comienzo de una estratégica alianza

(Rusia).- SmartGames, una de las empresas líderes del mercado de juego ruso, anunció el comienzo de un acuerdo de cooperación estratégica con la subdivisión rusa de la empresa británica Octavian. Como resultado, World of Games 2006 presentó ExtraCash, el premio más popular de Octavian que unió las modernas slots de las series Deluxe de SmartGames.

W

orld of Games 2006 también influyó en la decisión de reforzar la cooperación entre SmartGames y Octavian. Según este acuerdo, “Admiral Parrot”, “Dream Factory”, “Flight Academy” y otros juegos populares entre las plataformas de juego de Octavian serán transportados en confiables gabinetes de SmartGames como Deluxe y Slant Top (el nuevo gabinete de la empresa).

Las slots de SmartGames, agrupadas en Extra Cash, un sistema de premios de Octavian, se ofrecen ahora al mercado. SmartGames es la única empresa rusa que encontró un modo legal para vender su equipamiento de juego desde su planta de Minsk, en Bielorrusia. Por eso este acuerdo estratégico es muy importante para ambas partes.

Lubov Loginova, director comercial de SmartGames, dice:“Ambas empresas se beneficiarán de la mutua cooperación. Solamente elegimos socios fuertes y con proyección de futuro, espiritualmente cercanos a nosotros, como es el caso de Octavian. Estamos absolutamente seguros de que nuestra cooperación será muy efectiva y que habrá un importante incremento del mercado perteneciente a nuestras slots dentro del mercado ruso”.

Loginova también informó que los primeros sistemas de premios Extra Cash en las slots de SmartGames ya han sido pedidos por una de las más importantes cadenas de juegos dentro del holding Ritzio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook