Edición Latinoamérica
28 de Julio de 2021

Todd D. Jordan

Shuffle Master nombra a un nuevo miembro para su junta directiva

(Estados Unidos).- Todd D. Jordan fue elegido para integrar la Junta Directiva de Shuffle Master, incrementando el tamaño de esta a cinco directivos, incluyendo cuatro directores externos. También se lo ha nombrado como miembro del Comité de Gobierno, el Comité Auditor y el Comité de Compensación.

J

ordan es Analista Senior en Ardsley Partners y anteriormente trabajó en Cobalt Capital, y previamente trabajó durante ocho años como analista de ventas complementarias para una variedad de empresas pertenecientes a los sectores de juego, entretenimiento, alojamiento y restaurantes, incluyendo a Buckingham Research Group, Dresdner Kleinwort Wasserstein y Raymond James & Associates. Jordan obtuvo un Master en Administración de Negocios en Finanzas Analíticas con honores de la Universidad de Chicago.

Mark L. Yoseloff, Director y CEO de Shuffle Master, comentó lo siguiente acerca del reciente nombramiento: "Estoy contento de darle la bienvenida a Todd a la Junta Directiva de Shuffle Master y estoy seguro de que su experiencia y conocimientos de la industria de juego serán extremadamente valiosos para la empresa en los años venideros".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook