Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Captación de apuestas en Brasil

La Caixa instaló 15 mil nuevas terminales en agencias de lotería

(Brasil).- La Caixa Económica Federal alcanzó el último viernes, una importante marca en el proceso de implantación del Nuevo Modelo Tecnológico y Logístico de la Red de Lotería. Ayer fue instalada la terminal número 15.000.

E

n total, están siendo cambiadas 22 mil terminales del antiguo proveedor. Apenas en los últimos quince días, cinco mil nuevos equipamientos fueron habilitados por la CAIXA. Para ejemplificar lo que eso significa, en el mes de junio de 2006 esas terminales realizaron 60 millones de transacciones en juegos y servicio bancarios en la Red.

En el mismo ritmo vienen sucediendo las desactivaciones de los equipamientos del antiguo proveedor: hoy 45% de las terminales Gtech ya están desactivadas en un 41% de las agencias de lotería.

Los excelentes resultados son fruto del esfuerzo que está siendo emprendido por las centenas de empleados envueltos en el proceso. Son consultores y gerentes regionales de canales, técnico y gestores de diversas áreas, que trabajan 24 horas por día, los siete días de la semana, para que la Caixa cumpla el desafío de implantar el Nuevo Modelo Tecnológico y Logístico de la Red de Lotería.

La implantación del Nuevo Modelo surgió de la necesidad de la Caixa en atender la creciente demanda de la red de lotería. Sólo en 2005, fueron procesadas 3,3 mil millones de transacciones electrónicas, volumen superior al realizado por todas las tarjetas de crédito y débito que operan en el Brasil.

Otro aspecto importante es la independencia de negocios, ya que a partir de ahora la empresa tiene la libertad de formular estrategias en el canal de lotería y operacionalizarlas con más flexibilidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook