Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Comprende la comercialización e instalación de Lotos

Intralot se expande en Alemania mediante un acuerdo de la Lotería Estatal de Hamburgo

(Alemania).- Intralot cerró recientemente un acuerdo con la Lotería estatal de Hamburgo “Lotto Hamburg”, que ha operado por más de 50 años, con POS 530 y 213,6 millones de euros en ventas- en relación con un proyecto piloto muy importante.

E

l acuerdo comprende la comercialización e instalación de Lotos, la plataforma de base para el sistema administrativo integrado de juegos de Intralot junto con el software de terminal POS. La instalación proveerá a Lotto Hamburg un moderno sistema central. La conversión a un sistema avanzado a nivel tecnológico comenzará dentro del primer semestre de 2007.

Intralot asumirá el costo de la inversión total para la adaptación de Lotos a los principios que gobiernan el mercado de juego alemán, así como el mantenimiento necesario durante el proyecto piloto. La firma ha desarrollado la plataforma de aplicación de software Lotos utilizando modernas herramientas y técnicas. Ya ha sido instalada en más de 20 países en todo el mundo y es internacionalmente reconocida como una de las soluciones más avanzadas y confiables.

De acuerdo a Siegfried Spies, Director Administrativo de Lotto Hamburg, este es, sin duda, el paso justo en el momento correcto: “Nuestro objetivo es ser tecnológicamente innovadores y flexibles, y poder brindar al mismo tiempo una seguridad absoluta en los procesos de negocios de los juegos. Sobre esa base hemos reposicionado la empresa en forma estratégica en términos de tecnología”.

El CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, declaró: “Quisiéramos agradecer a Loto Hamburg, una de las loterías que más progresaron en Alemania, por su colaboración”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook