Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Sophie Matthews y Paul Mills

La feria de Londres confirma dos nuevos nombramientos dentro de su equipo

(Gran Bretaña).- Clarion ATE, organizadores de las ferias ATEI, ICE e ICEi en Londres, han confirmado el nombramiento de dos personas dentro de su división operativa. Sophie Matthews será Gerente de Operaciones, mientras que Paul Mills ocupará el cargo de Ejecutivo de Operaciones.

S

ophie Matthews fue trasladada desde equipo de Clarion Events en enero de este año para colaborar con el armado y el desarme del evento 2006. Ha estado involucrada con tareas operativas de Clarion, anteriormente P&O Events, desde 1998, trabajando en shows de alto perfil en Earls Court. Allí ha manejado en forma exitosa la logística de la exhibición de productos tan diversos como aviones Harrier Jump, helicópteros, ganado, etc. .

Paul Mills ha trabajado en el área de ventas para ATE a partir de 2002, cubriendo exposiciones y conferencias como ICE/ICEi, The Betting Show y EiG. En su nuevo cargo, utilizará su experiencia y su conocimiento del show de Londres y sus personalidades mientras que agrega una nueva habilidad a su carrera.

El CEO de Clarion ATE, Peter Rusbridge, comentó acerca de los nuevos nombramientos: “Con un nuevo plan para 2007, nunca ha sido tan importante que los shows se armaran juntos con una precisión logística y mucha atención al detalle. Estoy seguro de que la amplia experiencia y los conocimientos de Sophie, combinados con el amplio conocimiento laboral de Paul acerca de las necesidades de los expositores, ayudarán a desarrollar un evento espectacular”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook