Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Boris Belotserkovsky vuelve al cargo de Presidente y CEO

Unicum Group anunció dos nombramientos clave para la empresa

(Rusia).- Unicum Group, el fabricante y distribuidor de equipamiento para juegos líder en Rusia, anunció dos nombramientos clave dentro de la estructura de la empresa. Su dueño y director Boris Belotserkovsky retorna al cargo de Presidente y CEO.

B

elotserkovsky encabezará la dirección del grupo, tomando la responsabilidad de la dirección general y las estrategias para extender las ofertas y actividades de Unicum dentro del mercado nacional e internacional.

Desde 1991, Boris Belotserkovsky ha estado a cargo de la administración de Unicum Group, y hace un año Yury Larichev lo reemplazó en sus tareas, las cuales retoma ahora nuevamente. Además, Alexey Kuchvalsky, el COO de Unicum, mantendrá sus responsabilidades primarias, dirigiendo la administración financiera y comercial de la empresa, las políticas de marketing, asuntos relacionados con el desarrollo y la fabricación y las relaciones con los socios.

Se unió a la empresa en 2005, tomando el cargo de Vicepresidente y COO. Anteriormente, fue Vicepresidente de American International Group desde 2002. En AIG, Kuchvalsky dirigió el desarrollo de negocios y la estructura operativa. También trabajó en puestos directivos en la Oficina de Representación de ventas de Sony Corporation, en las divisiones de planeamiento y control financiero.

Los recientes cambios en la estructura de Unicum están determinados por el cambio de Yuri Larichev, que deja la empresa para ir a Microsoft, donde aceptó un alto cargo directivo en la sucursal rusa de la firma. Desde junio de 2005 hasta la actualidad Larichev ha sido el CEO del grupo.

Larichev se unió a Unicum en mayo de 2000 como Director de Marketing & Ventas, luego se hizo cargo de la Vicepresidencia y la Gerencia de Operaciones. Actualmente retornó a la industria de la tecnología, la cual dejó hace seis años cuando comenzó a trabajar en Unicum.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook