Se podrán ver sus carreras en vivo por Internet

Argentina: El Hipódromo de San Isidro lanza su nuevo sitio web

05-07-2006
Tiempo de lectura 51 seg

En un año al que Bruno Quintana, el presidente del Jockey Club, calificó de proclive a los avances tecnológicos, la novedad pondrá a San Isidro a la altura de los mejores y más modernos hipódromos del mundo.

El Hipódromo Argentino de Palermo ya tiene transmisión en vivo por Internet; San Isidro, además de igualarlo ahora, contará con un archivo de sus reuniones enteras, para ser consultadas en cualquier momento. De tal manera, y a través de www.hipodromosanisidro.com.ar , San Isidro podrá mostrar lo suyo.

Alguna vez, Ronald Arculli, el presidente del influyente Jockey Club de Hong Kong, dijo que el turf argentino era excelente, pero que no todo el mundo lo conocía. Y ése era uno de sus pecados. El hecho de abrir una ventana y exhibir parte de lo que se tiene viene a reafirmar ahora la política de San Isidro por difundir sus carreras, utilizando, ya, un medio de inmenso potencial.

Además, la posibilidad de seguir las carreras por Internet se sumará al recurso de apostar en forma telefónica, que ya se le ofrece a los aficionados previa apertura de una cuenta. Asimismo, se supo que, en los próximos días, hacer jugadas directas para San Isidro desde las agencias será más barato, pues esos salones dejarán de cobrar el 10 por ciento de comisión.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS