Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Las primeras máquinas comenzaron a funcionar el 9 de junio

El Cash Fever de Atronic debutó en Suecia

(Suecia).- Cherry Maritime Gaming, en Suecia, se ha convertido en la primera empresa en haber instalado el Cash Fever de Atronic, tras haber también colocado un banco de máquinas en el moderno barco de pasajeros de origen polaco, M/F Polonia, que es operado por el Operador Unity-Line.

L

as primeras máquinas de Cash Fever a ser instaladas en un barco fueron inauguradas el 9 de junio y ahora viajan entre Polonia y Suecia a diario, para entretener a más de mil pasajeros por día. Atronic instaló un banco de máquinas e-motion que cuentan con Cash Fever en los casinos de los barcos, cada máquina con un aceptador de billetes dual específicamente desarrollado para este proyecto, para que se pueda jugar tanto con la moneda polaca como con la corona sueca.

El gerente de ventas de Atronic, Stuart German dijo: “Durante este proyecto estamos afrontando muchos desafíos que requieren el desarrollo de soluciones innovadoras que hagan de Cash Fever una opción viable para ser instalada en el barco.”

Los pasajeros que viajan en M/F Polonia ahora pueden experimentar cuatro populares títulos, incluyendo Bedazzled, Bella Venezia, Blastin' Barrels y Time for Money.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook