Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Cerca del 60% del piso ha sido reservado para los fabricantes de equipos de juego

EELEX anuncia más detalles de su edición 2006

(Rusia).- Los organizadores del evento de juego y entretenimiento EELEX'06 a desarrollarse en Moscú en Septiembre próximo, anunciaron nuevos detalles acerca del próximo show. Este año, la exposición presentará una mayor variedad de productos y servicios para las industrias del juego, el entretenimiento y la diversión. Cerca del 60% del piso de EELEX ha sido reservado por parte de los fabricantes de equipamiento de juego - los expositores regulares del show - grandes marcas internacionales así como las empresas líderes a nivel nacional.

S

us productos, diseñados para mercados avanzados, ganan más interés del lado de los operadores rusos, quienes siguen los desarrollos y cambios a nivel de la industria en los mercados locales.

Los organizadores del show se mantienen atentos a las tendencias de la industria para poder brindar a sus visitantes una exhibición con los productos más relevantes del mercado, como ser los sitios de entretenimiento con cines, casinos, restaurantes y una sala de entretenimientos rodeados de centros comerciales y supermercados en muchas grandes ciudades.

"Tenemos la habilidad de extender el show con más servicios y productos, invitando a nuevas empresas de segmentos del mercado cercanos a la industria del juego, convirtiendo a EELEX en un lugar donde los operadores encuentren todo lo que necesitan. Actualmente, nuestros concurrentes están expandiendo o diversificando sus negocios, y algunos intentan ofrecer más servicios a sus clientes. Estamos contentos de poder ayudarlos con nuevas ofertas, nuevas oportunidades y el compromiso de nuestra firma” dice Alexandra Soroko, Directora de EELEX.

EELEX '06 presentará también una solución completamente nueva - un sector para apoyar a los productos, que cubrirá las terminales auto-servicio y máquinas vending- instrumentos necesarios para la diversión moderna y las operaciones de juego. Las terminales de Internet y tickets, máquinas con bebidas y snacks, sistemas de cajeros automáticos y sistemas de pago se encontrarán en el salón número 2.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook