Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Uno de los premios es una camiseta de Diego Maradona

Octavian lanza un juego basado en la Copa Mundial de Fútbol 2006

(Gran Bretaña).- Octavian International, especialista en juegos en red y sistemas, ha marcado el lanzamiento de la Copa Mundial de la FIFA en Alemania con la creación de un juego de fútbol descargable basado en el lanzamiento de penales que puede disfrutarse en el sitio de la compañía.

E

l juego Flash, creado en solamente tres semanas por uno de los equipos de desarrollo de Octavian en Nueva Delhi, le permite a los usuarios seleccionar a su equipo favorito entre 32 finalistas, e incluso elegir a sus oponentes. El Director Comercial de Octavian Europa, Robert Dykstra, dice: “El juego es divertido y demuestra con qué rapidez y efectividad nuestros equipos de desarrollo son capaces de crear contenido de juego a medida".

 

“Para los fanáticos de equipos como Inglaterra, Francia e Italia, que conocen el sufrimiento de perder por penales, este podría ser un buen modo de distraerse durante la pausa del almuerzo”, agregó Dykstra.

Todos los candidatos participarán por el sorteo de una camiseta de Diego Maradona y un set de productos de la Copa 2006, con un DVD, un libro sobre el mundial y una foto de Geoff Hurst sobre la final del año 1966.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook