Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Provenientes de Venezuela

Avanza la estabilización de caballos para el hipódromo Los Comuneros

(Colombia).- Sin contratiempo, avanza la cuarentena de 33 caballos importados recientemente de Venezuela para el hipódromo de los Comuneros, ubicado en el municipio de Guarne, departamento de Antioquia.

V

oceros de la empresa hípica anunciaron que los ejemplares estarán en diez días listos para pasar al escenario de carreras e iniciar su entrenamiento. También se conoció que próximamente se espera la llegada de otros 45 animales para enriquecer la gama de participantes en las carreras de este escenario hípico colombiano.

La inversión para la compra surgió de un reconocido propietario de Los Comuneros para la llegada de los ejemplares que adquirieron inversionistas vinculados a la bolsa de valores de Colombia. Ya se dieron los primeros frutos y animó a otras personas a vincularse al negocio.

De hecho, otro empresario decidirá en los próximos días si se vincula al negocio para otros 10 efectivos, con lo cual la importación aumentará a 55 ejemplares.

Los equinos comprados en Venezuela provienen de San Antonio de Táchira en donde se cumplió todo el trámite de exportación que otorgó el Servicio Autónomo de Sanidad Animal, entidad equivalente al Instituto Colombiano Agropecuario.

Se recuerda que el proceso comenzó el 15 de junio para traer a nuestro país buenos ejemplares para atraer más afición hípica. En el centro del país, en los próximos días habrá actividad de carreras de caballos, con una nueva jornada organizada en el hipódromo de Villa de Leiva, que se encuentra en el departamento de Boyacá. Este escenario fue reabierto hace 15 días con competencias nocturnas, modalidad que se adelantará de ahora en adelante los sábados, con el propósito de facilitar al apostador adquirir sus boletos en las redes de máquinas instaladas en todo el territorio colombiano, por las multinacionales Codere y Gtech, entidades que hacen parte de este proyecto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook