Brasil

Justicia prohíbe el funcionamiento de bingos en Itajaí

27-06-2006
Tiempo de lectura 30 seg

Kreppe Games entró con un recurso en el TRF alegando que no había sido citada como parte del proceso contra los bingos, no pudiendo, por lo tanto, se englobada en la decisión de la Justicia que ordenó cerrar los establecimientos.

El relator del proceso, el juez federal Márcio Antònio Rocha, convocado para actuar en el tribunal, en tanto, consideró que la decisión debe ser entendida para todas las empresas que ejerzan la actividad en el Estado, aunque no hayan sido citadas por el Ministerio Público Federal en la acción civil pública.

“Entiendo que no hay obstáculos para que, en acción civil pública, constatado el funcionamiento irregular de otras empresas del ramo de juegos de azar, sean tomadas resoluciones para que estas sean incluidas en el hecho”, declaró el magistrado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS