Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Brasil

Justicia prohíbe el funcionamiento de bingos en Itajaí

(Brasil).- La Sección 4ª del Tribunal Regional Federal (TRF) de la 4ª Región, negó por unanimidad el recurso de la empresa de bingos Kreppe Games Diversiones Electrónicas, y mantuvo la prohibición del funcionamiento de ésta, al igual que las demás casas que explotaban ese juego en la región de Itajaí (SC).

K

reppe Games entró con un recurso en el TRF alegando que no había sido citada como parte del proceso contra los bingos, no pudiendo, por lo tanto, se englobada en la decisión de la Justicia que ordenó cerrar los establecimientos.

El relator del proceso, el juez federal Márcio Antònio Rocha, convocado para actuar en el tribunal, en tanto, consideró que la decisión debe ser entendida para todas las empresas que ejerzan la actividad en el Estado, aunque no hayan sido citadas por el Ministerio Público Federal en la acción civil pública.

“Entiendo que no hay obstáculos para que, en acción civil pública, constatado el funcionamiento irregular de otras empresas del ramo de juegos de azar, sean tomadas resoluciones para que estas sean incluidas en el hecho”, declaró el magistrado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook