Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Patti Hart fue recientemente la Directora y CEO de Pinnacle Systems

IGT nombra a un nuevo miembro para su Junta de Directores

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció que Patti S. Hart ha aceptado una oferta para unirse a su Junta de Directores.

L

a oferta fue aprobada por una reciente reunión de directorio en Las Vegas, sujeta a la aceptación de Hart.

"Estoy muy contento de que Patti Hart se haya unido a nuestra distinguida junta," dijo TJ Matthews, CEO de IGT. "Ella brinda una experiencia de negocios y un conocimiento que será valioso para nuestra empresa y será un activo para nuestro futuro".

Hart fue recientemente directora y CEO de Pinnacle Systems; fue directora y CEO de [email protected]; fue directora, presidenta, CEO y miembro de la junta de Telocity; y fue contratada por Sprint Corporation, donde su último cargo fue el de presidenta y COO de la División de Larga Distancia de Sprint.

También es miembro de la junta de directores de Korn Ferry International y de Spansion Inc. Es además el primer miembro de la junta de directores de Plantronics, Vantive Corporation, EarthLink, Mariner Networks, Pinnacle Systems y Premisys Corporation. Hart tiene un título en marketing y economía de la Universidad Estatal de Illinois.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook