Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

El evento reunió a más de cien expositores de todo el mundo en Moscú

Nuevas tendencias e innovaciones se presentaron en la reciente exhibición World of Games

(Rusia).- World of Games 2006 se realizó en el Centro de Convenciones Crocus-Expo en Moscú, del 7 al 9 de junio. Participantes y visitantes de todas partes del mundo llegaron para este evento intensivo de tres días, que mostró las nuevas tendencias e innovaciones para el sector del juego y el entretenimiento.

D

os salones de 15.000 metros cuadrados en Crocus-Expo apenas pudieron albergar a todos los expositores de World of Games, que fueron algunas de las mayores empresas de juego a nivel mundial. Muchos participantes de los mercados del juego y el entretenimiento mostraron sus logros, así como las nuevas tendencias e innovaciones del sector.

El grupo SmartGames ocupó cuatro stands en un total de 850 metros cuadrados, en los cuales la firma exhibió una amplia gama de productos de equipamientos de juego. El equipo administrativo de la firma organizó una conferencia de prensa durante el primer día del show. Valery Klesov, director general, dijo que la maquinaria abre buenas oportunidades para diversificar la producción en diferentes direcciones: además de EGM, hay terminales de pago, cajeros automáticos y máquinas de entretenimiento.

Once nuevos juegos fueron presentados,

entre ellos, algunos con probada eficacia como Robin Hood's Silver Arrow, Bust da Safe, Surf Riders y Knyaz Vovan. Slim 19” cumple con todas las normas internacionales. Es compacto y tiene un amplio monitor y fascinante sonido. SG-Novo forma parte de un proyecto conjunto de SmartGames y Austrian Novomatic. Además, los representantes de SmartGames dicen que Leonardo es una slot exclusiva, creada de acuerdo a los diseños del gran Leonardo da Vinci.

Aurora, otra subdivisión de SmartGames Group y distribuidor exclusivo del equipamiento de juego de Aristocrat Technologies en Rusia, exhibió prototipos de la exclusiva máquina Russian AX.

Otro hecho destacado fue el debut de la innovadora mesa PokerPro en el mercado ruso. El producto fue diseñado por PokerTek y es distribuido a nivel mundial por Aristocrat Technologies. Además, PokerPro, la mesa electrónica de póquer, ha sido votada como el producto tecnológico más innovador de 2005. Por otro lado, SmartBoss presentó una solución de alta tecnología para casinos y salas de slots, y un sistema de administración y control online.

En toda la exposición Crocus-Expo estuvieron las máquinas SG-Pay Newton y SG-Pay Pascal, las primeras modificaciones de las terminales de pago de SmartGames. Muchos clientes potenciales mostraron interés en los productos exhibidos en los stands de la firma. Durante los tres días que duró el evento, se llevaron a cabo acuerdos y contratos entre importantes participantes del negocio del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook