Anunciaron un incremento en los premios

Revitalizan las loterías online en Colombia

22-06-2006
Tiempo de lectura 51 seg
(Colombia).- Este sistema de juego, que opera en Colombia desde hace seis años, anunció el incremento de premios para sus apostadores con el objeto de incrementar ingresos y al mismo tiempo subir el número de ganadores que juegan a través de la Internet.

Gerentes de las diferentes empresas de loterías que hacen parte de este sistema de juego, expresaron su intención de aumentar y variar el plan de premios con el objeto de dinamizar la actividad y ser más efectivos frente a la competencia.

Se destaca que desde el año 2000, miles de personas han ingresado a la Lotería Online para adquirir sus números favoritos de la lotería de su preferencia y consultar resultados de diferentes sorteos.

Este servicio ha sido pionero en Colombia y su vinculación ha sido grande para el desarrollo económico y social de la salud del país, así como a la estrategia de gobierno en línea de la agenda de conectividad.

Actualmente comercian electrónicamente las loterías del Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cundinamarca, Medellín, Meta, Tolima, Nueve Millonaria y Sorteo Extraordinario de Colombia.

Aquí se puede, a toda hora, y desde cualquier lugar del mundo seleccionar los números favoritos de las loterías de sus preferencias y jugar por el tiempo que quiera, conocer resultados de los últimos sorteos y enterarse al instante de que es un afortunado ganador.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS