Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La feria se realizará del 11 al 13 de octubre

SAGSE Buenos Aires amplía este año su espacio de exposición

(Argentina).- La exposición SAGSE Buenos Aires, que este año se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre, ocupará la totalidad de los pabellones del Centro Costa Salguero (20.000 m2), lo que según sus organizadores, “la ubica como la feria que más impulso le ha proporcionado a lo largo de sus ediciones a toda la industria del juego en este continente, y fundamentalmente a la industria nacional (Argentina), fomentando permanentemente la presencia y desarrollo tanto dentro como fuera del país”.

D

e acuerdo a lo señalado por los organizadores, la exposición “siempre ha estimulado y promovido, a su vez, a empresas internacionales a que se radiquen e inviertan en la Argentina, instalando fabricas, colocando oficinas de ventas y definiendo relaciones comerciales con empresas nacionales”. Los empresarios que ya cuentan con estrechas vinculaciones con el país provienen de Italia, España, Estados Unidos, y próximamente de países de Europa del Este y de Asia.

“La mención como tercera exposición en importancia, luego de las que se realizan en Londres y Las Vegas, irrefutablemente es una calificación reconocida que se ha sabido ganar por el carácter internacional que siempre ha mantenido y que demuestra con profesionalismo en cada edición”, señalaron los organizadores del evento.

La próxima edición de SAGSE Buenos Aires 2006 será “la más completa vidriera internacional del juego y se prevé que atraiga a un número mayor a los 10.000 visitantes”, agregaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook