Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Dean Martin trabajó en Scientific Atlanta

Cadillac Jack nombra un nuevo Vicepresidente de Operaciones

(Estados Unidos).- El proveedor de juegos electrónicos Cadillac Jack, anunció que Dean Martin fue nombrado como Vicepresidente de Operaciones. Martin será responsable de la planificación estratégica y de las operaciones para todas las líneas de productos, incluyendo los productos Clase II y Clase III, entre otros.

D

e acuerdo a la información que brindó la empresa, también supervisará las operaciones globales de Servicio al Cliente. Martin viene a Cadillac Jack desde Scientific Atlanta, un proveedor de equipamiento para las telecomunicaciones, donde se desempeñó como Director de Desarrollo de Nuevos Productos para los Sistemas de Redes de Transmisión.

Durante sus más de 12 años en Scientific Atlanta, Martin fue responsable por el desarrollo del producto y la implementación de las mejoras de alta tecnología dentro del proceso de elaboración. Dirigió el proceso de diseño global a lo largo de América del Norte, Asia y Europa, y fue parte integral de la asimilación de nuevos productos de la empresa, adquiridos a través de fusiones y adquisiciones en la fabricación internacional y las organizaciones de servicios.

El presidente de la compañía, Greg Gronau, dijo: “El crecimiento que estamos experimentando tanto a nivel nacional como internacional requiere que continuemos construyendo y mejorando nuestras operaciones. La experiencia de Dean en el sector de la tecnología nos posiciona en un crecimiento continuo y de servicio al cliente”.

“Estoy contento por unirme a la creciente industria del juego y estoy muy impresionado con el equipo administrativo de Cadillac Jack, que tiene claro el lugar al cual quiere llevar a la empresa”, comentó Dean Martin. “Estoy esperando llegar a ocupar el rol estratégico y la oportunidad de trabajar con el equipo para dirigir las mejoras en los procesos de fabricación, la calidad y los servicios”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook