Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

La iniciativa se presentó en la última asamblea general de la federación de empresarios

Proponen la creación de un solo ente que albergue a Feceazar y Fecoljuegos

(Colombia).- Como en todas las actividades de la economía y de los cambios que se están presentando dentro de los mercados, empresarios de juegos localizados buscan alternativas de unión con el objeto de acentuar sus posiciones dentro del espacio que manejan a lo largo y ancho del territorio colombiano.

L

a Federación Colombiana de Empresarios informó que durante su reciente asamblea general, celebrada en Medellín se propuso incluir a la Federación Colombiana de Juegos dentro de sus estatutos.

El proyecto, tiene la intención de crear un solo Ente, en donde se incluya a todos los inversionistas de apuestas permanentes, en virtud al fenómeno que se registra entre los empresarios de una y otra federación, que no se interesan entre sí.

Lo que se busca entonces es darle un manejo más acorde, con naturaleza de integración y, para ello la Asamblea de Feceazar propuso crear un capítulo especial, que agrupe solo los juegos localizados para que haya una participación más fuerte en el mercado.

Baltasar Medina, presidente de Ferceazar, explico que los pequeños operadores afiliados a Fecoljuegos se pueden integrar a su entidad como un capítulo especializado, y con ello obtener beneficios mutuos.

De esta manera se daría la unidad gremial necesaria de los operadores privados que en este momento están separados en esas federaciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook