Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Los ingresos se incrementaron un 46% a U$S 76,6 millones

Shuffle Master informa acerca de los resultados financieros del segundo trimestre

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció los resultados de sus operaciones para el segundo trimestre del año y para los seis meses hasta el 30 de abril pasado. Los ingresos se incrementaron un 60% logrando un récord de U$S 43,3 millones, y los ingresos de las operaciones previos a los impuestos se incrementaron un 25% a U$S 13,3 millones.

E

xcluyendo FAS 123R y el proceso de investigación y desarrollo de Stargames, los ingresos provenientes de operaciones continuas aumentaron un 6% a U$S 7,4 millones y las ganancias por acción se incrementaron un 11% a U$S 0,21. El EBITDA subió un 32% a U$S 17,6 millones.

Incluyendo FAS 123R y el proceso de investigación y desarrollo de Stargames: la pérdida proveniente de operaciones anterior a los impuestos es de U$S 7,1. La pérdida proveniente de operaciones continuas es de U$S 12,6 millones y hubo una pérdida por acción de U$S 0,37.

Los resultados financieros hasta la fecha, excluyendo FAS 123R y la investigación y desarrollo de Stargames son los siguientes: Los ingresos se incrementaron un 46% a U$S 76,6 millones, los ingresos de las operaciones previos a impuestos subieron un 27% a U$S 26,1 millones. Además, los ingresos provenientes de operaciones continuas se incrementaron un 18% a U$S 15,5 millones y las ganancias por acción se aumentaron un 26% a U$S 0,44. El EBITDA subió un 31% a U$S 33,6 millones.

Los resultados de las ganancias por acción para el trimestre, si bien estuvieron en línea con la dirección previa de la compañía, la cual excluyó la adopción de FAS 123R y cualquier contribución de Stargames, sin embargo, impactaron negativamente por varios factores, incluyendo la consolidación de los resultados de Stargames, cuya contribución neta a las ganancias posteriores a impuestos produjo una pérdida de aproximadamente U$S 0,03 por acción.

Hasta ahora, la empresa ha pagado U$S 25 millones del préstamo original de U$S 115 millones usados para adquirir a Stargames, la cual debería reducir los costos de intereses en los próximos trimestres. Debería producirse un incremento en las acciones de la empresa bajo su actual deuda como resultado de un incremento substancial en el precio de las acciones de la empresa. Las tarifas legales relacionadas a su IP afectaron en forma adversa a la firma a corto plazo.

Mark L. Yoseloff, Director y CEO, comentó: "Estamos contentos con el desempeño del segundo trimestre, en particular con la calidad y el tamaño del crecimiento de nuestros ingresos. Los ingresos estuvieron guiados por los buenos resultados de las ventas en todas las categorías, incluyendo nuestros recientemente adquiridos productos Stargames. Habiendo completado la adquisición durante este trimestre, ahora estamos posicionados en forma ideal en la región del juego de mayor crecimiento en el mundo, en el límite del Pacífico, con una cartera de productos extendida que apunta al piso completo de los casinos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook