Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Durante el pasado Gaming Technology Summit

Nombran a PokerPro como el producto tecnológico más innovador del año

(Estados Unidos).- PokerPro, la mesa de póquer de PokerTek, ganó el Premio de Platino por ser el Producto Tecnológico más Innovador de 2005. Casino Journal presentó este premio en la conferencia de tecnología Gaming Technology Summit, realizada el mes pasado en Green Valley Ranch, Las Vegas.

C

ientos de nuevos productos lanzados el año pasado participaron de la competencia, y un panel de expertos en la industria realizó la votacióEste premio brinda un reconocimiento a los productos y servicios tecnológicos más innovadores de la industria del juego. Cientos de nuevos productos lanzados el año pasado participaron de la competencia, y un panel de expertos en la industria realizó la votación. La elección se basó en el rol del producto, en el beneficio de la inversión y en los avances que el nuevo software y la nueva tecnología le brindan a la industria.

"Es un gran honor para nuestra empresa que PokerPro haya ganado el primer lugar como el producto con la tecnología más innovadora de 2005", dijo James Crawford, Presidente de PokerTek. "Este premio fue seleccionado tanto por los operadores como por nuestros pares de la industria del juego y valida la innovación y el trabajo intenso puesto en la realización del producto, que se convirtió en la mesa de póquer más rentable de la industria".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook