Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Con la última tecnología de FB Metronia.

Abrió sus puertas el Bingo Molina en Murcia, España

(España).- Se ha inaugurado el Bingo Molina, la primera sala de juego en la ciudad de Molina de Segura y la única de la provincia de Murcia en España. La sala se ha equipado con la última tecnología de FB Metronia.

E

l Bingo Molina tiene aproximadamente 600 metros de superficie y una capacidad de 378 plazas, de las que podrán disfrutar los 60.000 habitantes de la ciudad de Molina de Segura. Los equipos de FB instalados en esta sala son 8 paneles, 50 mesas (todas con telebingo con monitores de TFT de 17''), equipos auxiliares de juego para el jugador tales como Miniplays y Bingplayers, 2 extractoras modelo “Bombo” integradas con la mesa de control, sistema de control del juego CM70, lector automático de bolas y sistemas de audio y video.

Además, la sala cuenta además con una zona habilitada para fumadores, un exquisito servicio de hostelería, valet parking y parking propio para 100 plazas y una zona VIP. En tanto, FB Metronia confirmó oficialmente su presencia en la feria de Madrid los días 27, 28 y 29 de Septiembre de este año con un gran stand.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook