Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

En ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla

Winner Group organiza segundo torneo nacional de Texas Hold'em

(Colombia).- Winner Group, compañía líder de entretenimiento y cultura recreativa, está llevando a cabo el Segundo Torneo Nacional Texas Hold'em en los ocho casinos que tiene la firma en territorio colombiano, en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

E

n este juego, dicen los organizadores, los participantes mezclan como estrategia su habilidad mental, corporal y su suerte. “Esta combinación despierta grandes emociones, mucho mas cuando hay de por medio sumas importantes de dinero”, aseguran.

En esta ocasión el premio ganador será de 175 millones de pesos. Actualmente se realizan torneos clasificatorios en cada ciudad. El Texas Hold'em es la estrella del póquer desde los años 70 hasta la actualidad, y mantiene su sitial de variante más elogiada y popular del mundo entero.

Gracias a las transmisiones de la Serie Mundial de Póquer, ha tenido gran acogida en Colombia. Se destaca que este juego llegó al país hace año y medio. La final del torneo se cumplirá en la capital de la república los días 16 y 17 de junio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook