En ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla

Winner Group organiza segundo torneo nacional de Texas Hold'em

05-06-2006
Tiempo de lectura 40 seg
(Colombia).- Winner Group, compañía líder de entretenimiento y cultura recreativa, está llevando a cabo el Segundo Torneo Nacional Texas Hold'em en los ocho casinos que tiene la firma en territorio colombiano, en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

En este juego, dicen los organizadores, los participantes mezclan como estrategia su habilidad mental, corporal y su suerte. “Esta combinación despierta grandes emociones, mucho mas cuando hay de por medio sumas importantes de dinero”, aseguran.

En esta ocasión el premio ganador será de 175 millones de pesos. Actualmente se realizan torneos clasificatorios en cada ciudad. El Texas Hold'em es la estrella del póquer desde los años 70 hasta la actualidad, y mantiene su sitial de variante más elogiada y popular del mundo entero.

Gracias a las transmisiones de la Serie Mundial de Póquer, ha tenido gran acogida en Colombia. Se destaca que este juego llegó al país hace año y medio. La final del torneo se cumplirá en la capital de la república los días 16 y 17 de junio.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS