Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Luego de una década sin actualizarla

La feria de Londres renueva su imagen

(Gran Bretaña).- La cara pública de ATEI, ICE e ICEi, colectivamente conocida en los sectores internacionales de juegos de azar, juegos y juegos interactivos como “The London Show”, ha experimentado toda una transformación con la introducción de tres nuevos logotipos, atrevidos y contemporáneos.

L

os diseños, según los organizadores Clarion ATE, han sido desarrollados a fin de “complementarse entre sí y reflejar la dinámica de cambio de la exhibición londinense”.

Nikki Lazenby, responsable de la iniciativa de marketing de Clarion ATE, explicó: “Los logotipos de la feria no se habían actualizado durante casi una década y en este tiempo el número de feriantes ha experimentado un crecimiento superior al 75 %, la proporción de visitantes internacionales ha visto un gran aumento hasta situarse en un 45,4% del total y el número de países representados ha rebasado de forma consistente la barrera de los cien. También debemos tener en cuenta el lanzamiento de ICEi y su rápido desarrollo que en la actualidad es una de las características más emocionantes y comentadas de la exhibición.

“En la actualidad la feria está experimentando un importante periodo de desarrollo, especialmente desde la introducción del Nivel 1 de ATEI por lo que es propio que las nuevas identidades encajen perfectamente con lo que es la feria ATEI/ICE más importante desde que comenzara la residencia en Earls Court en 1992”. ATEI, ICE e ICEi tendrán lugar en el complejo ferial de Earls Court, en Londres, los días 23, 24 y 25 de enero de 2007.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook