Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

La semana próxima, en Moscú

AGI anuncia desarrollo de nuevos productos para el World of Games

(Rusia).- Novomatic Group of Companies y su subsidiaria Austrian Gaming Industries (AGI) anuncia los exitosos desarrollos de sus nuevos productos para World of Games 2006, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio en Moscú.

L

a exposición de los productos de AGI en Moscú tiene el propósito de fijar nuevas tendencias para el mercado ruso y para apoyar a los distribuidores locales CATS y GameOne. Jens Halle, Director Administrativo de AGI, está esperando la llegada de World of Games 2006: “Siempre es una experiencia muy regocijante el hecho de presentar nuevos productos a los expertos en la exposición. Como en los años anteriores, hemos preparado algunas sorpresas y no podemos esperar para revelarlas”.

Los visitantes en el stand de Novomatic podrán apreciar juegos nuevos y actuales; los jugadores más importantes podrán experimentar los juegos Illusionist; Joker Jewels y Party On - al igual que otros numerosos juegos que serán presentados en el gabinete original Gaminator Professional.

La empresa, con sede en Gumpoldskirchen, es reconocida por la innovadora tecnología de juego y el moderno diseño. AGI invierte más del 10 por ciento de la facturación anual en investigación y desarrollo de nuevos productos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook