Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Ofrece un gran premio de 15 millones

Premiación millonaria de GanaGol para el mundial de fútbol

(Colombia).- Una amplia gama de oportunidades para el apostador de Gana Gol se pondrán a disposición del aficionado colombiano, con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol y la final del Campeonato Profesional del Rentado Nacional.

E

l portafolio de productos de esta compañía multinacional los encabeza GanaGol Mundial Extra, que tendrá siete grillas que se disputarán entre el nueve y el veinticinco de junio. El juego arranca con un acumulado de 150 millones de pesos, y el sistema de apuestas será similar al que opera actualmente, es decir que quien lo juegue puede marcar E-empate, L-local y V-visitante.

Adicionalmente, el GanaGol corriente proseguirá con el juego de siete grillas que incluye los partidos de la final del fútbol colombiano y algunos juegos a elegir del torneo universal que se jugará en Alemania a partir del 9 del presente mes de junio.

Adicionalmente, para darle más emoción a las jornadas futbolísticas que se acercan con el Mundial, GanaGol implementó la Polla para los periodistas que consiste en acertar el Campeón, Subcampeón, Tercero y Cuarto con un premio de 15 millones de pesos.

GanaGol, el sistema de juego que más genera recursos al Gobierno Nacional, que a su vez los invierte en programas de salud para los estratos de la población económicamente más deprimidos.

Se espera que con estos nuevos productos las ventas al público aumenten considerablemente, y por ende las oportunidades de ganar serán significativas dada la facilidad del sistema y los costos menores de inversión del apostador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook