Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

La Corte Regional Administrativa rechaza todas las apelaciones

Empresas británicas se oponen al bloqueo de sitios web impuesto por Italia

(Gran Bretaña).- Betfair, Ladbrokes, Unibet William Hill Companies y Stanley Betting International apelaron a la Corte Regional Administrativa contra el Tesoro de Italia, la AAMS (Autoridad Italiana del sector de juego), Lottomatica, Sisal, Snai y Match Point (operadores italianos), siguiendo el resultado de la acción legal de Astrabet, argumentando que las nuevas regulaciones que provocaron el bloqueo de sitios web por parte de Italia contrastan con las regulaciones de la Unión Europea acerca de la libertad de empresa.

L

as empresas británicas reclamaron que las nuevas regulaciones que impuso Italia acerca del bloqueo de sitios web van en contra de las regulaciones de la UE acerca de la libertad de empresa, y Stanley Betting International también apeló para obtener una compensación de daños.

La Corte Regional Administrativa de Italia rechazó todas las apelaciones al respecto, por lo cual las empresas británicas no pudieron lograr la suspensión del bloqueo tal como lo logró Astrabet previamente, cuando apeló ante la Corte Civil de Italia. Ahora, los próximos pasos se tomarán a nivel de la Corte de la Unión Europea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook