En el Centro de Exposiciones Atlapa

SAGSE Centroamérica abre hoy su segunda edición en Panamá

24-05-2006
Tiempo de lectura 1:45 min
(Panamá, exclusivo de Yogonet.com).- Con un importante despliegue por parte de las empresas expositoras, y una marcada presencia internacional de firmas del sector, la feria SAGSE Centroamérica Panamá 2006 abre sus puertas al público de la región. Paralelamente, sus organizadores llevarán a cabo esta mañana el III Congreso Americano de Reguladores de Juego.

En el mismo marco utilizado el año pasado, el Centro de Exposiciones Atlapa de la ciudad de Panamá, los organizadores de SAGSE Centroamérica 2006 llevarán a cabo desde hoy la segunda edición del evento, que este año contará con una mayor presencia internacional de primeras firmas del sector, y ofrecerá un mayor marco para la realización de negocios para toda el área centroamericana.

A partir de las 10.30 horas, la jornada comenzará hoy con la tercera edición del Congreso Americano de Reguladores de Juego, de la que participarán reguladores de Argentina, Chile, México, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y Colombia, entre otros.

El Congreso tendrá lugar hasta las 13.30 horas, en el Auditorio del Centro de Exposiciones, y a partir de las 14.30 horas se abrirán las puertas del predio para la primera jornada, de la que participarán más de 80 empresas y se llevará a cabo hasta las 21 horas del jueves, repitiendo su horario el viernes.

"Es evidente que la respuesta de los fabricantes y operadores de juego ha venido a confirmar a SAGSE-Centroamérica 2006, como la segunda exhibición más importante de toda Latinoamérica y Caribe, inmediatamente detrás de SAGSE-Buenos Aires” señaló oportunamente Pedro Galindo, presidente de GRP Inversiones, la compañía organizadora de la exposición centroamericana.

Giorgio Gennari Litta, titular de Monografie, empresa que junto a GRP organiza el evento, agregó: “Creo que un elemento muy importantes en la feria de este año es el haber logrado que Panamá sea una feria de características internacionales, con presencias de máximo nivel en lo que se refiere a proveedores y fabricantes, que han elegido en el área centroamericana a Panamá como el punto de referencia. La internacionalidad de la feria está confirmada. Las empresas de más alto nivel están presentes. Además, hay una afluencia interesante de países de Europa del Este, que se están acercando a Latinoamérica, y también lo están haciendo algunos países de Oriente. Hay muchas empresas que están buscando mercado, por lo que la evaluación la tendremos después de la exposición, pero la premisa ya es muy buena”.

De esta forma, la segunda edición Centroamericana de SAGSE espera contar desde hoy con un mayor número de visitantes, lo que permitiría confirmar al evento como una de las citas obligadas del sector, en un mercado de constante expansión como el que representa hoy Centroamérica y el Caribe.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS