Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

En el marco de la lucha contra el juego clandestino en Argentina

Detectan dos bingos clandestinos en la provincia de Buenos Aires

(Argentina).- Inspectores del Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, junto a efectivos de la policía local, detectaron dos bingos clandestinos en la localidad de Chascomús. Uno funcionaba en el Club Deportivo y el otro, en la Sociedad de Fomento "Biblioteca Popular Villa Luján".

E

n el Club Deportivo, se encontraban jugando alrededor de 90 personas, y con la colaboración de la policía local, se secuestraron alrededor de 2.600 cartones de bingos ilegales, un tablero de madera, un bolillero electrónico y bolillas con los números para los sorteos.

En tanto, los responsable de la Sociedad de Fomento impidieron el paso a los inspectores, lo que produjo que mientras llegaba la policía, se desalojara la sala por otra puerta, por lo que no se pudo incautar los materiales utilizados para realizar los sorteos. Asimismo, ambas denuncias quedaron radicadas en la comisaría 1º de Chascomús, provincia de Buenos Aires.

Por último, en el marco de la lucha contra el juego clandestino, que provoca que los ingresos en materia de juego no se destinen a las áreas de educación, salud, desarrollo humano y seguridad, el Instituto pone a disposición una línea de atención gratuita (0800-999-4263) para realizar denuncias de puestos de juego ilegal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook