Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Nuevos desarrollos para el público colombiano

Mundo Video diversifica sus productos

(Colombia).- La empresa Mundo Video Colombia, en la búsqueda de ampliar su cobertura, ha diversificado su producción con el propósito de acercar a los sitios de diversión al mayor número de personas, y contribuir con la norma de tributar al sector salud.

M

odernas máquinas ya están a disposición del público jugador, en las que pueden acceder a muchas posibilidades de ganar. En el juego llamado Taganga, Mundo Video ofrece 9 líneas de apuesta y hasta 10 créditos, y el Igame, que combina acertadamente las siempre ganadoras posibilidades de premio con el ya exitoso Free Spin que premia con dos juegos gratis cada símbolo que se alinee.

También la empresa pone al alcance del público la ruleta de 6 puestos Orion, que posee pantalla de cristal líquido, aceptador de billetes, 256 programas diferentes de juegos pre-figurados, unidad portátil de energía con autonomía de 12 minutos de pleno funcionamiento. La empresa Mundo Video es la representante oficial de Suzo en Colombia tras la firma de una alianza con el grupo empresarial Suzo Happ Group. El convenio posibilita a la organización ampliar su participación en el mercado de repuestos y accesorios para casino en un 90% del mercado colombiano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook