Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Helen Hedgeland

Octavian nombra nueva Responsable de Marketing

(Gran Bretaña).- Octavian ha incrementado su equipo con el nombramiento de Helen Hedgeland como Gerente de Marketing. Hedgeland se une al equipo corporativo de la empresa luego de haber trabajado durante tres años en la agencia de marketing de la firma.

A

nteriormente, fue directora de cuentas en Nettec (actualmente LB Icon), donde trabajó en premiados sitios de internet para First Choice Holidays, así como en otros proyectos interactivos.

Al ser consultada acerca de su nuevo rol en Octavian, Hedgeland dijo: “Los innovadores juegos y sistemas de Octavian responden a los desafíos en la industria mundial del juego, particularmente en el sentido de hacer que las operaciones de juego sean más eficientes y rentables. Sin embargo, el modo preciso en el cual se pueden aplicar las soluciones para nuestros operadores puede variar de mercado a mercado. Mi mayor desafío es asegurar que el marketing centralizado pueda ser tan relevante y significativo como sea posible para cada uno de los mercados geográficos existentes y emergentes de Octavian”.

Para lograrlo, Hedgeland dice que está esperando ponerse en contacto con las operaciones en los diversos territorios, incluyendo a Rusia, Latinoamérica, Europa Central y del Este y seguramente Asia en el futuro cercano.

Además de manejar los programas online de Octavian, Hedgeland será responsable de la comunicación corporativa, newsletters, relaciones públicas, así como de la presencia de la firma en las exhibiciones, tales como ICE y G2E. Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian, dijo al respecto: “El marketing trata acerca de satisfacer las necesidades del cliente, pero está especialmente enfocado en crear claras líneas de comunicación entre lo que nosotros ofrecemos y lo que es requerido por los diversos mercados. Helen nos ayudará a brindar una experiencia de primera clase a una industria muy concentrada”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook