Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La Junta firmó una Carta de Compromiso para apoyar las normas GSA en la próxima G2E

La Gaming Standards Association avanza hacia el desarrollo final de su protocolo G2S

(Estados Unidos).- Gaming Standards Association (GSA) está finalizando su famoso protocolo Game-to-System (G2S). La membresía GSA ha completado una revisión de 30 días y un período de comentarios sobre las clases acerca del protocolo. Además, en estos momentos, se están revisando varias clases de aplicación.

Muchas de las empresas participantes están desarrollando clientes y servidores basados en el anteproyecto del protocolo, y esperamos que haya muy pocos cambios entre el anteproyecto y la versión final del mismo”, dijo Jim Morrow, Vicepresidente de Desarrollo Avanzado de Bally Technologies, y Director del Comité G2S.

A fines de este mes habrá una reunión del comité en las oficinas de Gtech, empresa miembro del comité, en su sede de Rhode Island,. En esa reunión, GSA planea lanzar sus clases para la votación de sus miembros. El comité también piensa lanzar las clases de aplicación restantes para ser comentadas por los miembros.

Recientemente, la junta de GSA extendió su compromiso y firmó una carta afirmando que hará sus mejores esfuerzos dentro de las empresas para apoyar e implementar las normas GSA para el evento G2E, a realizarse en noviembre de 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook