Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Declaraciones de Jaime Mejía, coordinador del hipódromo

Colombia: Hipódromo de la Villa se alista para recibir la afición

(Colombia).- El hipódromo de la Villa abrirá sus puertas el próximo 3 de junio, ocho años después de suspender actividades. La pista, ubicada en Villa de Leiva, Boyacá, estará de nuevo en servicio y para recibir de nuevo a la afición hípica.

En primera instancia, vamos a realizar competencias sin apuestas, después se lanzará una apuesta novedosa con la que esperamos se reconstruya la estructura económica de la hípica”, dijo Jaime Mejía, coordinador del hipódromo.

Hipovilla se iba a abrir el 20 de mayo, pero las lluvias afectaron la pista. Ahora entrará en la era de la informática, pero con una solución criolla. “La verdad el escenario estaba en muy buena forma y lo aprovechamos todo, pero en el factor tecnológico nos hemos apoyado en ingenieros colombianos, porque era difícil invertir una suma muy grande para comprar sistemas diseñados para esta actividad”, enfatizó Mejía.

Cabe recordar que la última carrera en Hipovilla se disputó el 28 de febrero de 1998. En esa oportunidad muchos propietarios se llevaron sus caballos para el hipódromo de los Comuneros, en Guarne, Antioquia. Ahora, con la reapertura de la pista boyacense, se espera un retorno por parte del mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook