Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Hay siete categorías de premios

Presentaron en España la nueva lotería instantánea de la ONCE

(España).- A partir del lunes 15 sale a la calle el nuevo producto de lotería que va a comercializar la Organización Nacional de Ciegos Españoles. Se llama Rasca de la ONCE y se puede ganar hasta 3.000 Euros invirtiendo sólo 50 céntimos, sin necesidad de sorteos.

C

on sólo rascar se puede ganar uno el premio que hay cada 3,5 boletos y el dinero se cobrará de manera inmediata. Esto será posible gracias a una pequeña computadora instalada en cada punto de ventas habitual, que permitirá al vendedor comprobar el premio y abonarlo al instante.

Hay hasta siete categorías de premios. El primero de 3000 euros, el segundo de 100 euros, el de tercera categoría de 10, una cuarta de 5 euros, la quinta y la sexta 2 y un euro respectivamente y, la séptima, un reintegro de cincuenta céntimos.

La comercialización de este nuevo producto tiene una previsión de ventas de 152 millones de euros para este año. Algo que va a permitir a la ONCE asegurar el cumplimiento de su objeto social: facilitar empleo, formación, educación y asistencia general a todas las personas con discapacidad visual y, por extensión, a todos los discapacitados a través de la Fundación ONCE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook