Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Miguel Mikasinovic será ahora Vice Presidente de la firma

IGT promovió a sus directivos de Latinoamérica

(Argentina).- De acuerdo a lo señalado por las autoridades de la compañía, IGT promovió al cargo de Vice Presidente de Latinoamérica a Miguel Mikasinovic y a Sebastián Callieri como Managing Director de Latinoamérica.

M

iguel Mikasinovic fue promovido a Vice Presidente de IGT Latinoamérica. Mikasinovic comenzó su carrera en IGT en 1994 como Managing Director de la región Argentina. Durante los años ‘90, Mikasinovic desarrolló los mercados de Argentina y Perú y, cuando la división internacional fue establecida en diciembre de 2000, paso a ser responsable de la región de América Latina como Managing Director.

“Sus conocimientos en leyes y su gran capacidad lo llevó al desarrollo de nuevos mercados trabajando de cerca con los gobiernos y reguladores usando su educación y especialización. Su último logro ha sido el desarrollo del mercado en México”, señalaron fuentes de IGT.

En su nuevo rol como Vice Presidente de IGT Latinoamérica, tendrá la responsabilidad de hacer crecer aun más el negocio existente y desarrollar la estrategia de los nuevos mercados del juego en la región de América Latina.

Por su parte, Sebastián Callieri ocupará ahora la posición de Managing Director para Latinoamérica. Su carrera en IGT se inició en 1994 como encargado técnico y luego fue el responsable, en 1996, de la subsidiaria de IGT en Perú, como General Manager.

En 1999, Callieri fue promovido a Director de Operaciones de la región y con especial énfasis como encargado de implementar el soporte regional y la infraestructura de ventas, al igual que el departamento local de reconstrucción de maquinas y la apertura de las nuevas oficinas.

En su nuevo papel como Managing Director IGT Latino América, el ejecutivo se ocupará de la dirección de todas las oficinas en la región y apoyará al nuevo Vice Presidente con la apertura de nuevos mercados y el crecimiento posterior del negocio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook