Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En la ciudad de Buenos Aires

ALAJA realizó ayer su Jornada sobre Juego Clandestino

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Con la presencia de más de 70 asistentes a lo largo de toda la jornada, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) realizó ayer una conferencia sobre Juego clandestino, con la presencia de varios especialistas en el tema.

L

levado a cabo en el hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires, el evento comenzó cerca de las 15 horas, con la introducción del Dr. Guillermo Gabella, presidente de Alaja, acompañado en la mesa central por otros dos directivos de la entidad, Porfirio Aquino (Vicepresidente 1°) y Martín Canepa (Vicepresidente 2°).

Seguidamente fue el turno de Oscar Leone, Asesor Legal de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional, quién realizó una reseña histórica de las distintas iniciativas de los últimos años contra el juego clandestino, y la proliferación de agencias ilegales.

El programa continuó luego con la exposición de Daniel Amoroso, Secretario general de ALEARA. El también legislador de la Ciudad de Buenos Aires habló sobre los efectos negativos del juego clandestino en el ámbito laboral y sobre el cumplimiento de las leyes vigentes.

Luego de un breve coffe break se dio inicio a la segunda parte de la conferencia, en donde los principales oradores fueron Silvio Vivas (Representante del Instituto de Loterías de la Provincia de Buenos Aires), el Dr. Marcelo Bermolen (Secretario de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado de la provincia de Buenos Aires), quién realizó un exhaustivo análisis del proyecto de ley contra el juego clandestino y sus alcances, y finalmente el Dr. Ricardo Melazo (Juez de Garantías de la provincia) quién habló sobre los distintos aspectos legales relacionados con la problemática del juego ilegal.

Entre algunos de los empresarios y ejecutivos que se hicieron presentes en el lugar estuvieron Jorge Leiman (Gaming Signs), Giorgio Gennari Litta (SAGSE), Héctor Luna (Codere), Alejandro Caviglione (Trilenium), Antonio Martínez Seguí (Enjoy Chile), Francis Raineau, Ezequiel Barbeito, Juan Claudio Nauleau, y Gilles Olivesi (Bingo Avellaneda), Diego D'Agostino y María Martorello (CAOLN), Diego Serrano (Diego Serrano y Asoc.), Eduardo Helman (Selton), Federico Granato (Boldt), Derek Horton (Cirilo Ayling) y Estela Varsavsky (Secretaría de Deportes), entre otros.

La Jornada culminó pasadas las 19 horas, con el cierre a cargo del titular de ALAJA, Guillermo Gabella, quién agradeció la asistencia del público y destacó la importancia de la organización de este tipo de eventos para continuar la lucha contra el juego ilegal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook