Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

También se realizará el Congreso Americano de Reguladores de Juego

Momentos previos a SAGSE Centroamérica 2006

(Panamá).- A quince días de la apertura de SAGSE-Centroamérica 2006, que se celebrará en Panamá los días 25 y 26 de mayo, las estadísticas indican que será todo un éxito. Expondrán 25 países y se prevé duplicar la cifra de visitantes del año pasado, que fue de 1.253 personas registradas.

E

n los 71 stands de la feria, estarán representadas 13 naciones de Europa, nueve de América, dos de Asia y una de Oceanía, de las cuales la que tienen mayor número de compañías expositoras son Argentina con 16, seguida de Panamá con 11, Estados Unidos con nueve, Rusia con cinco y España con cuatro.

Pedro Galindo, presidente de GRP Inversiones, la compañía organizadora de la exposición centroamericana, manifestó: "Es evidente que la respuesta de los fabricantes y operadores de juego ha venido a confirmar a SAGSE-Centroamérica 2006, como la segunda exhibición más importante de toda Latinoamérica y Caribe, inmediatamente detrás de SAGSE-Buenos Aires”.

“Dejar pasar la oportunidad de visitar o de exponer en 2006 en Panamá sería, con toda probabilidad, una decisión errónea. Tengo muy claro que es la única feria de juego de esta área geográfica que puede cumplir las expectativas de negocio de fabricantes y operadores. Panamá es un país seguro, atractivo, fundamentado en la actividad comercial y con un sector del juego muy amplio y bien regulado. Por eso se eligió como sede permanente de SAGSE-Centroamérica”, comentó Galindo.

Además agregó: “Tengo que destacar, de forma notable, que la organización cada año del Congreso Americano de Reguladores de Juego, permite a los operadores y fabricantes dialogar de forma informal con los legisladores e intercambiar puntos de vista. Esto no ocurre ni en ninguna feria del mundo, ni en ningún otro tipo de eventos. Es algo muy positivo, tanto para gobiernos, como para empresarios”.

“Si a esto unimos que este año estarán presentes en la exposición casi todas las multinacionales fabricantes de máquinas y de equipamientos clásicos de un Casino, tenemos todos los ingredientes para un éxito importante y casi asegurado”, finalizó el organizador de SAGSE Centroamérica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook