Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

En el último año

España: Hay cuatro veces más jugadores de La Quiniela por Internet

(España).- Ocho de cada diez nuevos jugadores de La Quiniela lo han hecho por Internet, medio que ha cuadruplicado sus participaciones en el último año, según un estudio. Además, el porcentaje de mujeres que realiza sus apuestas de fútbol a través dela Red (18,3%) duplica al de aquellas que lo hacen en los canales tradicionales (8,6%).

E

ntre las costumbres de las mujeres, en el momento de rellenar las quinielas muestran una mayor fidelidad hacia sus equipos favoritos que los hombres: un 29,4% de ellas apuesta por su equipo, mientras que sólo un 11,2% de los hombres lo hacen.

Internet sería el medio preferido por los españoles que han empezado a jugar a La Quiniela, debido al volumen de información que se puede obtener de los equipos y el torneo, así como la rapidez y comodidad que ofrece este medio a los jugadores.

Aquellos que realizan sus pronósticos futbolísticos a través de Internet son, principalmente, jóvenes, varones y con alta formación académica. Ocho de cada diez personas que juegan a través de la Red tienen menos de 44 años (73,9%) y seis de cada diez (56%) tienen estudios de tercer grado. Por el contrario, la mayoría de aquellos que realizan sus pronósticos a través de los canales tradicionales tiene más de 45 años (68%) y sólo un 23,8% de ellos ha cursado estudios de tercer grado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook