Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Para incentivar la venta

Loterías de Colombia aumentan premios en el Mes de la Madre

(Colombia).- Varias empresas de loterías diseñaron un novedoso sistema de premios para atraer nuevos clientes e incentivar la celebración del Mes de las Madres en Colombia. Para consolidar ventas del Plan Extrapoles, cuyo premio mayor es de U$S 2 millones, la loterías de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Santander y Huila implementaron sorteos adicionales de 500 electrodomésticos, a cuya rifa accederán quienes adquieran sus billetes.

D

irectivos de esas empresas expresaron que el 15 y 23 de mayo serán rifados, en cada fecha, 250 elementos para el hogar, como son neveras, equipos de sonido, cámaras digitales, DVD, planchas, entre otros.

Explicaron que el sistema de esta rifa consiste en que el comprador de una fracción de Extrapoles obtiene un bono para participar directamente en el juego. Por su parte la lotería de Bogotá informó sobre el nuevo plan de premios que se juega con tres cifras y sin series, con lo cual se aumenta en un 50% las posibilidades del premio mayor quede en poder del público.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook